El karma alcanzó de inmediato a desconcertado sujeto que abrió fuego en una taquería, donde hirió a una mujer y a un policía federal que cenaba con dos compañeros. En su intento por huir fue embestido de muerte por un automóvil.
Los hechos ocurrieron casi a la madrugada de este viernes, en el establecimiento denominado “Tacos Cuapeche”, ubicado en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la comunidad de El Cerrito, en el municipio de Zempoala.
El reporte oficial indica que los elementos federales adscritos a la coordinación de la Ciudad de México fueron víctimas de un hombre que ingresó al negocio y detonó una escopeta recortada en repetidas ocasiones, lesionando a un agente y a una mujer.
Los uniformados repelieron la agresión y el sujeto escapó corriendo, empero, al intentar cruzar de forma temeraria la carretera fue embestido por un vehículo que siguió su marcha.
Extraoficialmente se indició que varios autos pasaron encima del cadáver.
Se informó que el suboficial Héctor Aparicio fue canalizado a la Clínica Intermédica, de Pachuca, mientras la mujer baleada, identificada como Rocío “N”, llegó al Hospital General.
Los datos del agresor no se conocieron, al igual que el motivo o la intención de su agresión.
Agentes de Pachuca, Tulancingo y el Estado de México, arribaron al sitio para apoyar a los agraviados, en tanto esperaban el arribo de personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para levantar las diligencias en torno al suceso.