ZEMPOALA, Hgo.- Partido en dos, quedó el pequeño auto de color dorado, con matrícula del Estado de México, que esta madrugada se salió de la carretera, volcó y después chocó contra un objeto fijo, quedando completamente destrozado.
El conductor del vehículo de modelo reciente, resultó en ese momento gravemente herido, ya que por la magnitud del impacto quedó prensado entre los restos de la unidad.
El fatal accidente informó la policía, se registró en la carretera federal México-Pachuca, a la altura de la estación del Tuzobus, Efrén Rebolledo, en la localidad de Santa Matilde.
Servicios de emergencia se trasladaron al lugar, donde prestaron apoyo a la víctima de aproximadamente 30 años de edad, quien tuvo que ser liberado por rescatistas del cuerpo de bomberos del estado, con equipo hidráulico para romper la lámina del auto que se estampó contra un poste de telefonía.
En estado grave la persona fue trasladada en una ambulancia de bomberos a la clínica del ISSSTE, donde al recibir atención médica falleció en el área de urgencias, informaron los cuerpos de auxilio.
Del accidente se hizo cargo la policía estatal y Guardia Nacional división caminos, que realizaron las maniobras correspondientes para los peritajes y aseguramiento de lo que quedó del vehículo accidentado.