Una mujer perdió la vida a los pocos minutos de haber sido ingresada a una clínica particular, tras ser atropellada en calles de la colonia Jorge Berganza, ubicada en Tulancingo. De acuerdo a Tránsito Municipal, el presunto responsable huyó y dejó abandonada la camioneta que conducía, así mismo dañó la barda de una casa.
En Protección Civil de esta ciudad, se informó que les solicitaron el apoyo y al llegar encontraron a una mujer de alrededor de 60 años, lesionada, que había sido arrollada por un vehículo, y de inmediato la trasladaron a un nosocomio.
Añadieron que el estado de la mujer era muy delicado y supieron que a los pocos minutos de haber sido ingresada, perdió la vida.
En Tránsito Municipal se expuso que al llegar agentes de vialidad al lugar, encontraron una camioneta en calidad de abandonada y con huellas de accidente y en la banqueta, la mujer.
La unidad fue trasladada al corralón y puesta a disposición del Ministerio Público quien se encargará de la investigación de caso.
En Seguridad Pública se informó que la hija de la mujer atropellada estaba en el lugar así mismo el dueño de la camioneta y les refirió que prestó su unidad a su cuñado, quien al momento del accidente huyó y la dejó abandonada.