Un joven de 19 años, falleció al interior de un apartamento de alquiler para estudiantes, al parecer, derivado de una intoxicación, la tarde de este miércoles.
La mujer que le acompañaba fue trasladada viva, pero con dificultades para respirar, a la clínica del IMSS.
Hasta el momento las autoridades policiales no han revelado cual fue la sustancia que ingirieron o inhalaron y que causó el acontecimiento.
Los hechos ocurrieron en la calle Fresno, del fraccionamiento Villas del Álamo, en Mineral de la Reforma, al interior de un inmueble habilitado como estancia para estudiantes.
Fue precisamente el dueño del edificio quien solicitó apoyo de policías y cuerpos de auxilio.
Paramédicos brindaron apoyo a Edgar de 19 años, quien tenía espuma y sangre en la boca; lamentablemente determinaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con la información, el infortunado vivía en Tizayuca.
Asimismo, la mujer de nombre Betsy, de 20 años, fue canalizada al área de urgencias del IMSS, donde al cierre de esta edición permanecía delicada de salud.
En tanto policías resguardaban la zona y peritos trabajaban en las diligencias para determinar la causa del deceso, varios estudiantes que ahí se hospedad llegaron al sitio, todos, sorprendidos, permanecieron afuera por los protocolos de actuación policial, algunos entraron en pánico.
Luego da aproximadamente dos horas, el cuerpo del jovencito fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) donde se realizaría la necropsia para determinar la causa real de los hechos.
También se inició una carpeta de investigación para dar solución legal y deslindar responsabilidades, informaron las autoridades.