De forma inesperada un hombre se desvaneció en la avenida 3 de la colonia Plutarco Elías Calles, en Pachuca, para ya no levantarse nunca más. Al parecer fue víctima de un ataque fulminante al corazón.
Fue el viernes 26 de mayo por la tarde cuando vecinos de la referida colonia salieron de sus casas alarmados al ver la presencia inusual de patrullas, cuyos agentes cerraron la calle y acordonaron con cinta amarilla un espacio de la banqueta.
Resulta que al acercarse más se dieron cuenta que en el piso yacía un hombre sin vida, su cuerpo ya había sido cubierto con una manta de color azul para evitar la vista de los curiosos y el paso de gente ajena.
Se sabe que como primer diagnóstico por parte de los paramédicos el hombre habría sufrido un paro cardiaco, pues además no presentaba huellas de violencia.
Sin embargo, fueron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) los que levantaron las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, esto para poder determinar con exactitud la causa de muerte.