Un joven perdió la vida este sábado 13 de julio al chocar en su auto compacto contra la dura plataforma de un tráiler, cuando circulaba por la carretera Pachuca-Tulancingo frente a un conocido restaurante de la Ciudad de los Satélites.
Una vez ocurrido el impresionante impacto que destrozó el auto tipo Chevy de color gris y con ello la existencia del hombre, al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja solo para confirmar el deceso y dejar todo en manos de la policía.
Los primeros reportes indican que el vehículo se impactó en la parte trasera presuntamente porque él conductor no alcanzó a esquivarlo, sin embargo las autoridades mantuvieron detenido al operador del tráiler, también un jovencito, hasta que se deslinden las responsabilidades.
El carril de baja tuvo que ser acordonado para que el tránsito fluyera en los otros extremos hasta que los peritos concluyeron las diligencias y se llevaron el cuerpo del hombre a Servicio Médico Forense.
Su familia fue notificada sobre el lamentable suceso para realizar los trámites legales, en tanto las unidades involucradas se llevaron a un corralón.