Dos jóvenes ingresaron sin autorización a una propiedad privada, tras ser descubiertos huyeron a toda velocidad en una camioneta, la cual, volcó, se incendió y como consecuencia falleció uno de ellos.
El ahora extinto tenía 20 años y vivía en municipio de El Arenal, al igual que su acompañante, quien milagrosamente resultó ileso.
La dirección de Seguridad Pública de Actopan informó que la mañana de este lunes recibieron el reporte de un incendio en la alejada comunidad de Plomosas, hasta donde se movilizaron elementos de Protección Civil.
Localizaron una camioneta pick up parcialmente incendiada, por tanto, controlaron el fuego.
Al realizar las diligencias encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, debajo de la unidad y que de acuerdo a sus identificaciones, respondía al nombre de Miguel Ángel.
Su compañero Erick, de 22 años, resultó ileso.
De acuerdo a los testigos, ambos jóvenes ingresaron a unos predios de la comunidad sin autorización y al ser descubiertos se dieron a la fuga, sin embargo perdieron el control de la unidad y esta cayó a un barranco, provocando que se incendiara.
Personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se hizo cargo de las diligencias y levantamiento del cuerpo, al tiempo que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.