PROGRESO DE OBREGÓN, Hgo.-Una mujer presuntamente se ahorcó en la celda del área de retención primaria de la policía municipal de esta localidad, donde se encontraba detenida luego de verse involucrada en un hecho de tránsito múltiple en el que al parecer fue responsable.
Información obtenida refiere que la mujer fue hallada colgada con su blusa que habría atado a su cuello y amarrado a los barrotes de la reja de protección de la galera donde permanecía en custodia, en tanto los elementos que la detuvieron hacían la puesta a disposición ante la autoridad.
A bordo de una ambulancia del municipio la presunta suicida originaria de la Ciudad de México fue trasladada a una clínica de salud aún con signos vitales, pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Hasta ayer las autoridades municipales no habían proporcionado información respecto al hecho que puede implicar responsabilidad a los elementos que resguardaban a la occisa, que al parecer se ahorcó mientras estaba sola en la celda.