Un hombre dedicado al oficio de la construcción, en Santa Ana Hueytlalpan, perdió la vida luego de haber caído de una altura de aproximadamente 10 metros. Antes del hecho, el hombre presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
De acuerdo con información policiaca, el percance se registró en el barrio San Felipe, de la localidad antes mencionada, en el municipio de Tulancingo.
A través de una radio se reportó que, una persona de sexo masculino había caído de la construcción donde trabajaba y no se movía; una vez en el lugar, los uniformados constaron que el hombre no respondía, por lo que solicitaron la presencia de elementos de Cruz Roja delegación Tulancingo.
Una vez en el sitio, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos de vida. Al sitio acudió la esposa del infortunado, quien dijo a los uniformados que horas antes de su deceso, el difunto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con algunos hombres que no conocía, por lo que se retiró a su domicilio, hasta que le avisaron que su esposo había sufrido un accidente en el trabajo.
Al lugar de los hechos, acudieron elementos de División Científica, para hacerse cargo del lugar y el levantamiento del cuerpo para la realización de las indagatorias correspondientes.