TEPEJI DEL RÍO.- Un trailero perdió la vida ayer, cuando el camión que conducía volcó mientras circulaba por una pronunciada curva en la autopista México-Querétaro. Como transportaba pollo congelado fue víctima de la rapiña.
El accidente se registró, informó la alcaldía, en el kilómetro 68 de la autopista federal a la altura del municipio de Tepeji del Rio, el tráiler que remolcaba una caja seca propiedad de la empresa Pilgrims, se estaba incorporando a la antigua carretera México-Querétaro, cuando volcó sobre su lado izquierdo.
El operador murió casi al instante debido a que la cabina del tráiler cayó justo sobre la protección metálica de la autopista, partiéndola.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepeji rescataron el cuerpo del operador. Al sitio acudieron elementos Caninos y Puentes Federales (Capufe), de la Guardia Nacional, y la policía municipal y estatal.
Como el tráiler transportaba cajas de pollo procesado congelado, la gente se robó la mayor parte del producto sin que nadie se los impidiera, algunos llegaron en vehículos para llevarse la mayor cantidad de cajas posible.