Dos cuerpos calcinados, fueron encontrados al interior de una camioneta la madrugada de este lunes, sobre un camino, a la altura de la comunidad Las Palmas en el municipio de Acatlán.
Los hechos generaron gran movilización de los cuerpos de emergencias y corporaciones que acudieron al lugar ya que en primera instancia se reportó que un vehículo se encontraba envuelto en llamas.
Elementos de Bomberos y Protección Civil, tras controlar el incendio se percataron de las víctimas quienes al momento no han sido identificadas.
En tanto, agentes de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área y como primeros respondientes, dieron inicio a las diligencias de rigor.
Posteriormente, el caso fue atraído por personal de la agencia del Ministerio Público de Tulancingo, quienes dieron inicio a la carpeta única de investigación.
En la agencia del Ministerio Público de Tulancingo se recibió notificación por parte de la policía de Acatlán, mediante la que se conoció del hallazgo de dos cuerpos al interior de un vehículo incendiándose, motivo por el que se inició la carpeta de investigación correspondiente.
El hallazgo ocurrió la madrugada de este lunes sobre la carretera hacia la colonia 28 de mayo, en la localidad de Las Palmas, lugar a donde acudieron peritos y policías investigadores para realizar las diligencias legales correspondientes.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar los procedimientos que ayuden a conocer las causas de muerte y su identidad, ya que hasta el momento permanecen como no identificados.
Las investigaciones del caso ya se encuentran en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).