Madre e hija murieron al ser impactado el vehículo en el que viajaban por otra unidad, supuestamente manejada por un funcionario del partido Morena.
El trágico accidente ocurrió de noche sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura de la comunidad de Cerro Colorado, entre los municipios de Metztitlán y Atotonilco el Grande.
Las víctimas viajaban en una camioneta familiar y de acuerdo con los reportes policiales, el probable responsable invadió carril contrario para impactar de frente, después trascendió que viajaba en estado de ebriedad, por lo que fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.
Dijo llamarse Edgar “O” y ser representante regional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Supuestamente regresaba del informe de labores de la diputada Simey Olvera, en el municipio de Tlahuiltepa hacia la capital de la entidad.
Fue puesto a disposición del Ministerio Público en Pachuca, ya que al encontrarse detenido en galeras de Atotonilco el Grande, familiares de las occisas llegaron al lugar exigiendo justicia, optando las autoridades retirarlo del sitio para preservar su integridad y que sea juzgado legalmente.