Prensada en un “vochito” y gravemente herida quedó una mujer, tras perder el control del volante, salir del camino e impactar bruscamente contra un árbol.
El accidente ocurrió en la carretera Amajac-Atotonilco el Grande, a la altura del sitio conocido como La Estancia, en jurisdicción del referido municipio, hasta donde se trasladaron cuerpos policiales y de auxilio una vez que les notificaron los hechos.
Al realizar la inspección los rescatistas notaron que la mujer que conducía el auto estaba inconsciente y prensada, motivo por el cual emplearon las “quijadas de la vida! para liberarla y de inmediato trasladarla a un hospital, donde fue reportada como grave.
Con las primeras diligencias periciales se sabe que el auto circulaba con exceso de velocidad y entonces, al perder el control del volante la mujer, este se proyectó a un árbol que acabó por destruir la carrocería, aunque resistió para que la afectada sobreviviera.
Finalmente la unidad fue remolcada hasta el corralón municipal hasta determinarse la causa exacta del aparatoso percance.