Murieron aplastados en un Vochito, al fondo del río

EN LOS TUZOS

JORGE LUIS PÉREZ

  · lunes 21 de enero de 2019

Impresionante accidente automovilístico cobró la vida de dos personas, la mañana de ayer, en Los Tuzos. La fuerte movilización de cuerpos de socorro y policías despertó el interés de múltiples curiosos. / CORTESÍA

Con el equipo hidráulico “Quijadas de la Vida”, elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron los cadáveres de hombre y mujer, del interior de un automóvil Volkswagen sedan que quedó con las llantas hacia el cielo, tras precipitarse desde varios metros de altura al fondo del Río de las Avenidas, en la colonia Los Tuzos.

El accidente vehicular ocurrió poco antes de las 9 de la mañana, ayer, domingo, en la intersección de calle Moreda y la vialidad de Río de las Avenidas. A reserva del resultado del peritaje de tránsito, todo indica fue por velocidad inmoderada y falta de precaución.

Al infortunado, José B. H., de aproximadamente 40 años, conductor del “vochito” de color negro, matrícula 676 UYV, lo acompañaba una mujer que se encontraba en calidad de desconocida, pues no llevaba identificación. Por sus rasgos fisonómicos se le calcularon unos 30 años, en el lugar de los hechos.

Agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal en la unidad HGO 13A-1, como primeros respondientes, dieron parte del trágico suceso, y al lugar referido se movilizaron dos unidades de bomberos con una decena de elementos, quienes con ayuda de Protección Civil de Mineral de la Reforma, realizaron las maniobras de rescate de las personas sin vida.

Mientras que personal del Servicios Periciales y de la Policía de Investigación, ambos de la Procuraduría General de Justicia, realizaron las diligencias de ley, para el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).

TEMAS