En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre, dentro de un humilde inmueble ubicado en la popular colonia Felipe Ángeles, de Pachuca.
Al parecer vivía en condiciones de calle y su muerte ya es investigada. Las llamadas de auxilio citaron a las autoridades policiacas a un taller mecánico instalado sobre el viaducto Javier Rojo Gómez, donde les fue reportada una persona que no respondía a los llamados de su arrendador.
Ya en el lugar los policías se entrevistaron con un hombre que les mencionó que le presta una pequeña recámara a un sujeto que deambula en la calle, pero que tenía días sin verlo y no le abrían la puerta de la habitación.
Los uniformados optaron por retirar una ventana e ingresar al cuarto, donde percibieron olores fétidos y encontraron el cuerpo de una persona ya sin signos vitales. El sujeto fue identificado por el arrendador como su inquilino.
Personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se encargó de llevar el cuerpo al Semefo para los trámites legales correspondientes.