TULA DE ALLENDE, HGO.-Debajo de las llantas de la tolva de un tracto camión quedo el cuerpo sin vida de un hombre después de ocurrir un hecho de tránsito que se registró sobre la carretera Tula- Tepetitlán, a la altura de la comunidad San Francisco Bojay, perteneciente a este municipio.
Aproximadamente a las 08:53 horas del sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula fueron alertados del accidente.
Al llegar rápidamente a la mencionada vía de comunicación, concretamente frente al salón denominado Viyeen, los uniformados encontraron alrededor de ochenta personas, así como un tracto camión color blanco marca Freightliner el cual estaba adaptado con una góndola del mismo color.
También había una persona del género masculino sin vida, la cual vestía pantalón color beige y camisa color azul, misma que se encontraba debajo de las llantas de la unidad automotora.
Los policías preventivos inmediatamente acordonaron el área perimetral y avisaron sobre lo ocurrido a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) destacado en esta región de la entidad a fin de que realizará las diligencias correspondientes en torno a este lamentable hecho que atrajo la atención de numerosos curiosos, finalmente trascendió.