ATOTONILCO DE TULA.- El cuerpo sin vida de un anciano fue localizado en la alejada comunidad de San Antonio Tula y quien al parecer tenía al menos tres días de haber muerto.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Atotonilco de Tula recibió una llamada a las 15:06 horas de ayer, de paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Atotonilco de Tula, reportandoles la presencia de una persona sin vida en la calle los Hornos de la Comunidad de San Antonio.
Cómo referencia les dijeron que la vivienda se localizaba frente a "Los Hornos" de la comunidad.
Dos unidades se trasladaron a atender el reporte y en el lugar los paramedicos les comentando que en un cuarto se encontraba una persona del sexo masculino, un adulto mayor, ya sin vida.
Explicaron que recibieron un reporte de un fuerte olor de una humilde casa donde vivía un anciano solo y cuando inspeccionaron lo localizaron sin vida y al parecer tenía ya dos a tres días de fallecido.
El lugar fue acordonado y se dió aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
A la vivienda llegó un hombre adulto quien se identificó como sobrino de la persona fallecida, comentando que este no contaba con ningún tipo de documento oficial de identificación. Les proporcionó el nombre con el que lo conocían y dijo no saber su fecha y lugar de nacimiento, pero que tenía aproximadamente 60 años de edad.
Peritos de la PGJH iniciaron una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte del hombre.