Prácticamente sobrevivieron dos jóvenes tras sufrir un accidente vehicular la noche del martes 20 de agosto en el Río de las Avenidas de Pachuca. El auto en el que viajaban terminó convertido en chatarra y ellos se encuentran en el hospital.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Se sabe con base en el reporte policial que la unidad salía del deprimido del Río para incorporarse con dirección a la Central de Abastos, a la altura del Colegio Londres, cuando el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de concreto.
Supuestamente el auto circulaba con exceso de velocidad y también la falta de visibilidad habría influido en el brusco impacto que hizo dar piruetas a la unidad hasta quedar varada con prácticamente todo el frente destruido.
Los pasajeros fueron auxiliados por paramédicos y debido a sus lesiones llevados a una clínica para su recuperación y evitar que se agravaran los daños. El auto quedó abandonado por largos minutos hasta que la policía pidió ayuda con una grúa para remolcarlo.
Continúan las investigaciones para determinar el motivo del percance que por poco le cuesta la vida a los pasajeros de la unidad.