Una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Ramón G. Bonfil, en la colonia San Pedro Nopancalco, de Pachuca, fue blanco de la delincuencia a manos de un solitario bandido, quien posteriormente fue arrestado.
Por medio del servicio de emergencias 9-1-1, un usuario reportó el robo de una tienda, por lo que al lugar llegaron policías municipales y se entrevistaron con la empleada de la tienda, quien informó que al establecimiento llegó un hombre que preguntó si en el lugar se podía realizar un depósito.
Ella le respondió que sí, entonces, el sujeto salió de la tienda y verificó por todos lados que no se aproximara nadie a la tienda. Al ingresar nuevamente, amenazó a la empleada y le pidió que le diera todo el dinero, por lo que ella le entregó cinco mil pesos en efectivo; inmediatamente el sujeto se dio a la fuga.
Tras implementarse un operativo de búsqueda, los policías municipales encontraron y detuvieron al hombre, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en espera de ser denunciado ante un Ministerio Público.