La madrugada de este sábado 18 de mayo, fue asesinado de al menos cuatro balazos un hombre, a quien sus verdugos interceptaron en la calle Primero de Mayo de la colonia Nopancalco en Pachuca, para atacar por la espalda.
De acuerdo con el informe de la policía estatal, los vecinos salieron de sus viviendas al escuchar las detonaciones de arma de fuego, posteriormente hallaron sin vida a un sujeto que parece ser oriundo de la zona.
Según las primeras diligencias periciales, el sujeto presentaba cuatro impactos de bala, dos en la cabeza y dos en la espalda, y con base en la línea de investigación ni siquiera tuvo contacto frontal con sus asesinos, quienes huyeron impunemente.
El cuerpo quedó a resguardo de la Procuraduría para levantar indicios y llevarlo al Servicio Médico Forense donde se practicaría la necropsia de rigor.
La Policía implementó un operativo para dar con algún sospechoso, pero no hay mucha información respecto a quien o quienes fueron los que dispararon, solo trasciende, viajaban en un automóvil.