Policías del estado rescataron a un taxista que fue encajuelado en su unidad de trabajo, luego de ser asaltado por dos mujeres y un hombre, en Pachuca. El vehículo fue hallado abandonado en la antigua carretera al Real del Monte.
Los agentes atendieron el reporte sobre el automóvil de alquiler, el cual se encontraba pasando la entrada a Cristo Rey; se acercaron al auto y comenzaron a escuchar ruidos que provenían de la cajuela, de donde fue sacado Juan “N”.
El chofer del taxi informó a los agentes que fue víctima de un asalto a manos de dos mujeres y un hombre, quienes lo abordaron aproximadamente a las tres de la tarde y le pidieron que los llevara a Real del Monte, pero en la ruta lo amagaron y sometieron para que se desviara del camino.
Le quitaron sus pertenencias, dinero en efectivo, herramientas, la batería del carro y el autoestéreo, para luego amarrarlo y encerrarlo en la cajuela de la unidad. Hasta el lugar arribaron paramédicos quienes atendieron al chofer, quien afortunadamente resultó ileso.
Finalmente, la víctima y el propietario del automóvil se trasladaron ante el Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente y dar inicio a las investigaciones con el fin de dar con los presuntos responsables.