Policías municipales de Pachuca aseguraron 25 plantas con las características propias a la marihuana, en un domicilio de la colonia Carlos Rovirosa, al sur de la ciudad capital.
Refiere el reporte oficial que una mujer llamó al 911 e informó que su hijo la quería golpear, por lo que solicitó apoyo para su detención ya que se encontraba agresivo y bajo el efecto de alguna sustancia psicotrópica y además estaba intentando incendiar su casa.
Por tal motivo acudieron policías municipales e ingresaron al domicilio, pero no encontraron al presunto responsable; sin embargo, detectaron 25 plantas con las características propias a la marihuana en el patio frontal del domicilio, las cuales fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República.
La mujer recibió la debida atención para verificar que no presentara lesiones, además de que fue canalizada ante la autoridad correspondiente para efecto de que decidiera o no iniciar una denuncia formal ante el Ministerio Público.
De momento no hay investigaciones contra el hombre, ni por las presuntas agresiones ni por una posible vinculación con las drogas localizadas.