En el acceso de una plomería quedó muerto un hombre, luego de desvanecerse y ya no reaccionar. Caminaba por la banqueta cuando ocurrió el suceso que atrajo la presencia de la policía y de algunos curiosos.
Los hechos ocurrieron ayer pasadas las 12:00 horas, en la calle Francisco González Bocanegra, entre la colonia Maestranza y la Periodistas, en Pachuca, según refirió la información oficial de la Policía Municipal.
Según el relato, el sujeto se encontraba en una plomería y de repente cayó al piso, donde comenzó a sufrir convulsiones. Ante esto los testigos llamaron al servicio de emergencias solicitando apoyo de la ambulancia, cuyos paramédicos solo confirmaron el deceso del sujeto.
Al momento no pudieron dar un diagnóstico sobre algún padecimiento, pero podría ser que el sujeto sufrió un ataque al corazón. Se encontraba en calidad de desconocido y su cuerpo fue cubierto con una manta azul.
La policía levantó la información necesaria por parte de los testigos para conocer el posible motivo del deceso y además deslindar responsabilidades en terceras personas. El cuerpo fue enviado al Semefo bajo la orden de policías de investigación.