Un lamentable suceso ocurrió este lunes 1 de abril en una lavandería ubicada en la calle Volcán de Tancitaro, en la colonia San Cayetano de Pachuca, donde un hombre murió aplastado por un elevador de reja.
El reporte policial indica que los cuerpos de auxilio recibieron llamada telefónica y al llegar se percataron que en el piso de abajo se encontraba el cuerpo del infortunado.
La víctima estaba con las extremidades inferiores en dirección al elevador, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul y botas industriales negras.
La gerente refirió a la policía que dicha persona era empleado de la lavandería y que los compañeros lo encontraron prensado entre la pared y el elevador, por lo cual incluso derribaron una parte de la pared, sin embargo al poderlo retirar ya no presentaba signos vitales.
La zona fue evacuada y acordonada para dar paso a personal Forense que se encargó de levantar las diligencias y llevar el cuerpo al Semefo, en tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la debida querella.