Una vez más la violencia se hizo presente en un bar de la Zona Plateada de Pachuca, desatada presuntamente por jóvenes alcoholizados y guardias de seguridad descontrolados que agredieron incluso a policías que llegaron al lugar para controlar la situación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
El reporte oficial de la Policía Municipal de Pachuca indica que por estos hechos ocurridos la madrugada de este viernes 17 de mayo, en el bar "Cotorritos", fueron detenidos tres hombres, a quienes también se señala de presuntamente detonar armas de fuego.
Fue justamente el reporte sobre los disparos lo que movilizó a las autoridades policiales, quienes al llegar encontraron una riña campal entre clientes y también entre personal de seguridad.
De acuerdo con la policía, fueron agredidos por personal del bar en el intento por acceder al sitio y controlar la situación para evitar daños incluso mortales. Hay evidencia en videos donde se muestra cómo los guardias privados del bar lanzan golpes y objetos a los policías para impedir su intervención.
Mientras algunos jóvenes salían y se iban lo más pronto posible, la gresca continuaba y los probables responsables eran detenidos. También hubo varios heridos por los golpes generados en la riña.