Una persona resultó herida al quedar atrapada entre su auto, luego de volcar aparatosamente en el bulevar Santa Catarina, de Pachuca, a la altura de la localidad de Santiago Tlapacoya, ayer por la madrugada.
Cuerpos de auxilio llegaron al lugar tras la llamada de emergencia y al verificar que una persona requería ayuda, actuaron lo más pronto posible para valorar la gravedad de las lesiones, determinando después que sería mejor pedir un traslado al hospital.
A su vez, la policía tomó cuenta del auto siniestrado, el cual quedó varado sobre su toldo con las llantas para arriba, derivado de la violenta pirueta que dio cuando el conductor aparentemente perdió el control del volante.
Con base en las primeras diligencias el factor principal del percance fue el exceso de velocidad, por tanto, una vez que el auto perdió equilibro por tener contacto con un objeto fijo, sobrevino el vuelo que por poco resulta fatal.
En tanto los cuerpos médicos se hicieron cargo de la persona herida, la policía abanderó la zona para evitar otro percance, hasta que una grúa reincorporara la unidad en su posición original y la remolcara al corralón.