Estudiantes universitarios sufrieron una volcadura en el Río de las Avenidas, el vehículo compacto en el que viajaban terminó con las llantas hacia arriba frente al acceso a un colegio particular, después del mediodía de este viernes 30 de agosto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Eran dos alumnos que iban dentro de un pequeño automóvil, el cual salió de los carriles de circulación luego de una curva delante del paso a desnivel que cruza con el bulevar Everardo Márquez con dirección a la central de autobuses.
Una mujer y un hombre que vestían de blanco, resultaron ilesos, sin embargo minutos antes de las 13:00 horas arribó una ambulancia de la Cruz Roja para valorarlos y descartar una herida mayor que amerita su ingreso hospitalario.
El automóvil compacto se salió de control en la curva, impactó contra la guarnición y terminó sobre su toldo en donde empieza la ciclopista cerca de la puerta principal de una escuela privada de Cuesco.
Al sitio acudieron cuatro motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y una grúa para el arrastre del pequeño automotor.