Con un hombre muerto y otro prófugo de la justicia terminó una convivencia entre dos amigos, quienes al calor de las copas sacaron sus diferencias para liarse a insultos y golpes, pero la batalla debía terminar y uno ganó, aunque aparentemente asesinando al rival.
De acuerdo con los reportes policiales, ambos sujetos bebían alcohol en un domicilio de la colonia Campo Aéreo, en el municipio de Zimapán, según sus conocidos eran amigos y no se esperaba un fatal desenlace.
En determinado momento comenzaron a agredirse y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la cual, supuestamente penetró el cuerpo de su amigo en repetidas ocasiones, causando así su muerte en cuestión de segundos.
Mientras la gente del lugar llamaba al servicio de emergencias pidiendo ayuda policial y de cuerpos de auxilio, el probable responsable se dio a la fuga. Hasta el momento no ha sido localizado.
Las autoridades ministeriales y policiales encontraron al hombre tirado, con la ropa ensangrentada y a simple vista con diversas lesiones de arma blanca, después se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor.