Pareja detenida en colonia Rojo Gómez

Uniformados encontraron al interior de negocio a una mujer que al parecer era esperada por un individuo

Claudia González-Rubio

  · domingo 13 de septiembre de 2020

En varias bolsas había mercancía del establecimiento | CORTESÍA SP

Dos personas fueron detenidas y trasladadas al Cuartel General de Seguridad Pública de Tulancingo: una de ellas fue sorprendida de madrugada dentro de una panadería ubicada en la colonia Rojo Gómez y la otra se encontraba en un auto cerca del establecimiento y presuntamente al interior de la unidad le hallaron un candado forzado y dos llaves.

Con base en información de corporación policiaca les fue reportado que en el comercio mencionado se suscitaba un asalto y dentro del establecimiento había unas personas así como que en la esquina de ese lugar estaba un auto con ciertas características.

Se mencionó que cuando los uniformados llegaron uno de ellos se percató que la cortina no tenía candados y estaba entreabierta y al interior localizó cuatro bolsas con varios productos y dentro del baño una mujer quien le manifestó que no era dueña ni empleada del lugar.

De manera simultánea, se expuso, detectaron un auto y a bordo un varón quien les dijo que esperaba a una persona y tras solicitar autorización para revisar el vehículo que también había sido reportado, encontraron al interior presuntamente un candado forzado y un par de llaves.

Por lo que ambas personas fueron detenidas para el procedimiento correspondiente y el auto asegurado.

Se dijo que las bolsas citadas contenían cajas de leche, sobres de café, una tablet y dos frascos de vidrio que en su interior contenían monedas que sumaban poco más de un mil 800 pesos, entre otros objetos.

Al lugar llegó quien dijo ser el propietario y al revisar su local mencionó que le faltaba mercancía, dinero y una tablet y que procedería legalmente contra dichas personas, se finalizó.

TEMAS