Diez personas resultaron heridas en un choque registrado entre una Urvan del transporte público y un autobús de pasajeros de la línea Baltazar, ocurrido ayer sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Emiliano Zapata de Tizayuca.
Según refiere la información policial, la pesada unidad de color verde, dio vuelta en el retorno y de momento se impactó en la parte trasera la urvan que cubre la ruta Cementos- Soriana, provocando que los tripulantes se golpearan entre sí.
Al número de emergencia 911 testigos y automovilistas pidieron ayuda indicando que se había registrado un choque múltiple por lo que acudieron en ayuda elementos de Protección Civil, Cruz Roja y de la Policía Municipal.
Por este accidente resultaron lesionados tres menores y siete adultos, entre ellos el operador de la unidad, quien tuvo que ser rescatado con equipo especial porque quedó prensado entre los hierros de la cabina, ya que el golpe lo recibió de ese lado.
Autoridades municipales se encargaron de acordonar el área y realizar las labores de abanderamiento para evitar más accidentes, en tanto se iniciaron las diligencias periciales para el deslinde de responsabilidades.