TULA DE ALLENDE, HGO.-Un perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se debate entre la vida y la muerte, luego de que su automóvil de trabajo que conducía, ayer en la madrugada, presentó algunas fallas mecánicas, mismas que provocaron que perdiera el control del volante y chocara brutalmente contra un muro de concreto del puente del ferrocarril.
El trabajador de la dependencia estatal quedó prensado entre hierros retorcidos del automotor Nissan Tsuru color arena que terminó destrozado de la parte frontal. Tuvo que ser rescatado y trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica.
Todo comenzó ayer, miércoles, minutos después de las cinco de la madrugada, cuando policías y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja fueron alertados a través del C4 que aconteció un accidente automovilístico, en elpuente del ferrocarril que pasa por la colonia San Pedro Alpuyeca.
En el aparatoso percance registrado debajo del puente del ferrocarril, los uniformados encontraron a un hombre que estaba prensado entre los hierros retorcidos del automóvil Nissan Tsuru en que viajaba, y que quedó completamente destrozado de la parte frontal.
El herido fue rescatado rápidamente por paramédicos y personal de protección civil de Tula, que llegaron al lugar donde oportunamente le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios. Trascendió que esta persona fue identificada con las iniciales L.E.R.D.
De aproximadamente 30 años de edad, quien presentó múltiples fracturas en su cuerpo y fue ingresado posteriormente a un hospital para que recibiera pronta atención médica que requería, pues se sabe que su estado de salud es grave.
El perito de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru con placas del estado de Hidalgo, presuntamente se impactó contra el muro de concreto del puente y contra un árbol quedando algunas ramas de este debajo de la unidad, al momento de suceder el percance madrugador.
Lo anterior se registró luego de que la unidad automotora oficial aparentemente presentó algunas fallas mecánicas que ya se habían presentado con anterioridad.