Un automóvil tipo sedán quedó varado sobre una cuneta de desagüe en la carretera federal México-Tuxpan a escasos tres minutos de llegar al Hospital General de Tulancingo. Se desconoce si el conductor resultó herido, ya que no estaba en la unidad cuando arribaron los elementos de la Guardia Nacional, corporación respondiente.
Según contaron los uniformados, fue a las siete de la mañana de este domingo cuando en recorrido, se percataron del siniestro sobre el kilómetro 82.6 de dicha vía, en el tramo Pachuca-Pirámides. Aquí, el auto rojo modelo 2004 estaba en una cuneta tras salir del camino.
Ellos estiman que el conductor perdió el control de su automóvil por lo que atravesó el espacio central divisor de carriles, para luego invadir el carril de sentido contrario y finalmente, salió de la autopista para terminar en posición vertical sobre la cuneta.
El sitio fue abanderado por la Guardia Nacional, quienes aguardaron a la llegada de la grúa para retirar el vehículo. No fue necesario obstruir la circulación, toda vez que la unidad siniestrada estaba totalmente fuera del camino.