Internado en el Hospital General de Tulancingo (HGT), custodiado y estable de salud es cómo se encuentra Victor “N”, presunto piloto del globo aerostático que se quemó y derrumbó la mañana de ayer, en Teotihuacan, Estado de México y por lo cual, dos personas fallecieron.
De acuerdo con información del HGT, el presunto culpable se encuentra custodiado por la Fiscalía del Estado de México, mientras es atendido y sanado de las quemaduras de segundo grado en cara y brazo que sufrió en el percance.
Tras registrarse el trágico accidente en el que un matrimonio perdió la vida y su hija menor de edad resultó herida, tras incendiarse y desplomarse el globo en el que viajaban, el Sol de Tulancingo informó que el presunto culpable es originario de una comunidad del municipio de Metepec, sitio característico por los vuelos en globo, así como que el presunto culpable se había dado a la fuga.
Hoy por la mañana, se conoció que luego de ser sometida a una cirugía, la menor de edad fue reportada como estable en el Hospital para el Niño.
Autoridades de salud, informaron que la paciente de 13 años 10 meses de edad fue trasladada inicialmente al Hospital General de Axapusco ya que presentaba politraumatismo, fractura proximal del húmero derecho, y quemaduras de segundo grado en cuatro por ciento de la superficie corporal.