Atitalaquia, Hgo. Esta noche un grupo de personas desconocidas, presuntamente, impidieron a trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo recolocar los sellos de clausura en el antiguo relleno sanitario.
Para evitar alguna posible confrontación, los empleados estatales optaron por mejor retirarse del lugar que se localiza cerca de la zona industrial de este municipio.
Aproximadamente a las siete de la noche de este viernes, agentes de diversas corporaciones de policías municipales de la región y estatales fueron alertados sobre la tensa situación que prevalecía en dicho sitio despoblado, donde un grupo de personas desconocidas evitaron la colocación de los sellos de clausura en el lugar.
Al acudir rápidamente a las inmediaciones del viejo basurero, los uniformados resguardaron a los empleados estatales hasta acompañarlos hasta la carretera federal Jorobas Tula, donde ya se retiraron los trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo.
También te puede interesar: Se manifiestan en Atitalaquia contra tratadora de basura
Finalmente, trascendió que hasta estos momentos el viejo relleno sanitario aún permanece abierto y policías estatales y municipales de esta región resguardaban las inmediaciones del acceso al antiguo relleno sanitario de Atitalaquia.