Jaltocán, Hgo.- Un policía municipal de Jaltocán, al circular en una patrulla por la avenida principal, atropelló a un adulto mayor, quien fue trasladado al Centro de Salud de la localidad para su valoración médica y así descartar alguna fractura por el impacto.
Familiares de la persona de la tercera edad quedaron a la espera del diagnóstico del parte médico, aunque su estado de salud se reportaba como estable.
El lesionado quedaría en observación tras el fuerte impacto que recibió al tratar de cruzar la calle sin lograrlo.
Además, el policía responsable tras entablar un diálogo, la persona se comprometió a estar al pendiente de la salud y encargarse de todos los gastos que se generen durante su recuperación.
El uniformado señaló que no vió pasar al adulto mayor. Cabe señalar que en el primer cuadro de este municipio y sobre todo en la calle de acceso principal, la dirección de Tránsito y Vialidad de este Municipio ha colocado letreros que indican circular a 40 kilómetros por hora, sin embargo la mayoría de los vehículos particulares y del transporte público no respeten esta normativa dentro del reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno.