Agentes policiales de Tula de Allende recuperaron dos vehículos con reporte de robo, durante las últimas horas.
Mientras que uniformados preventivos del municipio de Atotonilco de Tula aseguraron un contenedor acoplado a una plataforma el cual estaba abierto, abandonado y presentaba huellas de desvalijamiento, la madrugada de ayer.
En ambos casos, no hubo personas detenidas por estos hechos delictuosos.
En primer lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula informaron sobre la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, durante la madrugada del pasado jueves.
El primero de ellos es un tracto camión color blanco que fue localizado sobre la carretera Tula -Tlahuelilpan, en la colonia Teocalco, mientras que el otro es una camioneta Cargo Van color blanco, que fue asegurada sobre la Avenida Tolteca de la comunidad San Pedro Alpuyeca.
Ambos automotores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su devolución a los legítimos propietarios.
Por otra parte y en caso distinto, aproximadamente a las 00:25 horas de ayer policías municipales de Atotonilco de Tula inspeccionaron un contenedor color rojo acoplado a una plataforma color blanco que se encontraba abandonado en el estacionamiento de la gasolinera ONE de Conejos primera sección.
El contenedor estaba abierto y se desconocía su carga que llevaba y ya contaba con huellas de desvalijamiento. Contaba con el cuarenta por ciento de su capacidad de carga aproximadamente.
Los uniformados aseguraron el automotor con fundamento en el artículo 33 Fracción lll del reglamento de tránsito que dice que vehículos que permanezcan abandonados en la vía pública durante más tiempo del requerido serán asegurados para evitar su desvalijamiento total o parcial.
Con el apoyo de grúas aseguraron el mencionado automotor, finalmente trascendió en círculos policiales.