ATOTONILCO DE TULA, HGO.-Elementos adscritos a seguridad pública municipal aseguraron una camioneta con combustible aparentemente robado sobre la calle Pachuca Sur de la comunidad Zacamulpa, perteneciente a este municipio, durante la madrugada de ayer.
La unidad automotora estaba abandonada y en la parte trasera había cuatro contenedores de los cuales un contenedor de mil doscientos litros aproximadamente se encontró al setenta y cinco por ciento de su capacidad con características de hidrocarburo, mientras los otros tres contenedores de aproximadamente mil litros cada uno, estaban vacíos.
Cerca de las 03:30 horas de la madrugada, los uniformados al realizar recorridos de vigilancia sobre la mencionada arteria encontraron una camioneta Dodge Ram color negro de redilas y la cual porta placas de circulación del vecino Estado de México.
Al acercarse, vieron en la parte trasera cuatro contenedores plásticos con reja metálica de los cuales un contenedor de mil doscientos litros aproximadamente se encontró al setenta y cinco por ciento de su capacidad con características de hidrocarburo, y los otros tres contenedores de aproximadamente mil litros cada uno, estaban vacíos.
La unidad automotora estaba abierta y abandonada, por lo que los policías municipales procedieron a asegurarla inmediatamente y notificaron a la autoridad competente para su traslado y entrega en un depósito vehicular en el municipio de Tula de Allende, por último informaron los uniformados que tomaron conocimiento de este hecho.