TECOZAUTLA, Hgo.- Un repartidor de gas LP a punto estuvo de ser asaltado por varios sujetos que lo perseguían a bordo de dos camionetas, quienes huyeron al notar la presencia de la policía municipal que recibió el reporte del probable intento de robo.
El hecho se registró la mañana del domingo en la comunidad de San Antonio, perteneciente a este municipio, donde la Policía Municipal informó del presunto intento de asalto que sufrió un repartidor quien conducía una unidad de la empresa, con matrícula de Tlaxcala, habilitada como pipa repartidora del combustible.
Una llamada de auxilio por afectado al número de emergencia 911, puso en alerta a los oficiales preventivos que implementaron operativo de búsqueda de la unidad que fue localizada abandonada cerca de la localidad de El Puertito.
Ahí, efectivos municipales aseguraron la pipa con un contenedor con capacidad para cuatro mil litros que presuntamente varios sujetos armados a bordo de dos camionetas intentaron llevarse, pero al percatarse de la llegada de la policía dejaron el vehículo de carga que ya le habían quitado al conductor.
Esto género movilización de los elementos para poder localizar a los probables responsables que lograron huir con rumbo al estado de Querétaro en do a vehículos de color blanco y verde.
La camioneta fue recuperada y entregada al chofer que inició la denuncia correspondiente por los hechos suscitados.