Policías municipales aseguraron una motocicleta que tiene reporte de robo vigente la cual estaba abandonada ayer sobre la carretera Tula-Refinería, en esta ciudad.
Además que en otro hecho distinto recuperaron un automotor que contaba con pre denuncia. No hubo personas detenidas en ambos hechos.
En primer lugar, al realizar recorridos de vigilancia los uniformados vieron una motocicleta color rojo que se encontraba estacionada sobre la cinta asfáltica, de la cual refirieron locatarios del lugar que estaba abandonada desde las 11:00 horas aproximadamente.
Por lo que los “guardianes del orden” verificaron el número de serie en el Sistema Plataforma México y conocieron que arrojó estatus con reporte de robo vigente.
Así, solicitaron el servicio de una grúa para asegurar el automotor de dos neumáticos.
En otro caso muy diferente, derivado de un reporte emitido por el Subcentro C-4 de robo de vehículo con violencia, siendo esta una caja seca color blanco, los policías municipales en coordinación con elementos de la policía estatal implementaron dispositivo de búsqueda y al circular sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura de la colonia El Llano segunda sección, encontraron mal estacionados sobre el acotamiento un tracto camión color azul con una caja seca color blanco, tres portacontenedores y un Dolly color rojo.
Por el cual verificaron su estatus con el operador de C5i, informándoles que contaban con predenuncia y por esta razón procedieron a asegurar un tracto camión con placas de circulación del Servicio Público Federal color azul.
Así como anclado con una caja seca color blanco con placas de circulación de Missouri, un portacontenedor color rojo con gris que no tenía visible la matrícula ni el número de serie, un portacontenedor color azul con placas de circulación del SPF y su número de serie no estaba visible, un portacontenedor color naranja y un Dolly color rojo.
Finalmente, pidieron el apoyo del servicio de grúas para trasladar las cajas secas, el tracto camión y el Dolly a un local de encierro y posteriormente los pusieron a disposición de autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).