Una camioneta con huellas de desvalijamiento, fue ubicada por agentes de Seguridad Pública Municipal de Tulancingo que realizaban un recorrido de rutina por el área de Santa Ana Hueytlapan.
A la altura de la colonia La Raya, en las inmediaciones del CONAFE, se percataron de la unidad abandonada y al hacer el inventario correspondiente y checar en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), verificaron que la unidad contaba con reporte de robo, perpetrado el pasado 26 de julio en la colonia Nuevo México del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
En la misma base de datos, se encontraba en número de carpeta de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público, toda vez que los hechos fueron denunciados penalmente por la parte agraviada.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del vehículo y cadena de custodia para su posterior remolque a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades competentes a la espera de que el afectado presente su documentación que los acredite como dueño para que se haga el proceso de devolución.
EL DATO
La unidad se encontraba desvalijada