ATOTONILCO DE TULA, HGO.-Policías municipales aseguraron una camioneta que transportaba cuatro contenedores de plástico, tres de ellos vacíos y uno más con aproximadamente el ochenta por ciento de su capacidad el cual contenía al parecer hidrocarburo y también detuvieron al conductor.
El hecho sucedió sobre la carretera federal Jorobas-Tula a la altura de la comunidad La Cañada, perteneciente a este municipio, durante la mañana del sábado.
Los uniformados de seguridad pública municipal de Atotonilco de Tula al ir circulando sobre la mencionada vía de comunicación a la altura de esa localidad al filo de las 07:00 horas, se percataron de una camioneta de caja seca color blanco.
Por lo que le solicitaron al chofer realizar una inspección a la unidad automotora y localizaron en la parte trasera del área de carga cuatro contenedores de plástico con rejilla metálica, tres de ellos vacíos y uno más con aproximadamente el ochenta por ciento de su capacidad el cual contenía en su interior lo que parece ser hidrocarburo.
Por tal motivo, los uniformados aseguraron a dicha persona haciéndole saber el motivo de su detención y realizándole su lectura de derechos que lo asisten como persona, por lo que fue trasladado al área de detención municipal para su certificación médica, finalmente trascendió.