TIZAYUCA, Hgo.- Tras cometer supuesto delito en un municipio del Estado de México, tres sospechosos emprendieron la huida a Hidalgo, donde la Policía tizayuquense los interceptó y detuvo en el vehículo con el que escapaban, ayer.
Fue en Tecamac donde un trío de hombres habrían accionado sus armas de fuego luego de supuestamente cometer un atraco en una tienda, razón por la cual la corporación de esa alcaldía mexiquense recibió el reporte y ubicó a los presuntos culpables.
Los señalados huían al parecer en un vehículo compacto y circularon por una ruta que los comunica con Tizayuca, ya en territorio hidalguense pensaron que habían escapado, pero se coordinaron entre policías de ambos municipios y fueron detenidos.
En las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de Tizayuca I, de la carretera Tizayuca-Otumba, fue donde los policías municipales supuestamente les dieron alcance y cerraron el paso, al verse copados decidieron no oponer resistencia ni realizar más disparos.
Los sujetos fueron asegurados por los oficiales de Tizayuca y puestos a disposición del Centro de Atención Temprana del Distrito Judicial de Tecamac, Estado de México, donde serán procesados conforme a derecho.