ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Elementos de diversas corporaciones de policía y rescate instrumentaron especial operativo con motivo de las vacaciones de Semana Santa, para evitar accidentes automovilísticos en carreteras y apoyar a la población que así lo requiera.
Hasta ayer en la tarde, el resultado de esta acción preventiva era saldo blanco y en la cual participan uniformados de seguridad pública municipal de Atotonilco de Tula, Agencia de Seguridad Estatal, Protección Civil (PC) y Guardia Nacional.
“Tenemos la encomienda de vigilar comunidades y las vías de comunicación que atraviesan por este municipio que colinda con el vecino Estado de México, a fin de que no se registren hechos fuera de la ley que afecten a turistas y evitar que no sucedan hechos de tránsito terrestre” indicaron los uniformados municipales.
Añadieron que instalaron retenes de seguridad en sitios estratégicos del municipio y la vigilancia la hacen de forma coordinada con elementos de otras corporaciones de policía y rescate, durante el día y la noche.
Finalmente mencionaron los informantes que hay ambulancias para cualquier tipo de traslado de personas que lo requieran y cuentan con herramientas para ayudar a automovilistas en caso de que su automotor sufra alguna avería mecánica.