SINGUILUCAN, Hgo.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración dejó una salida de camino y choque contra objeto fijo, de una camioneta de carga ligera, la noche de ayer, en la carretera federal Pachuca-Tulancingo.
El hecho de tránsito informó la policía municipal, se registró a la altura de la comunidad de Matias Rodríguez, donde una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, de modelo atrasado, cargada con flores, se salió de la cinta de rodamiento y se impacto contra un poste de energía eléctrica.
Presuntamente un perro se le atravesó al chofer que por evitar atropellarlo, perdió el control de la camioneta y se proyecto contra el objeto de concreto.
El acompañante del conductor resultó lesionado, mismo que fue auxiliado por paramédicos de protección civil del municipio que lo trasladaron a un hospital particular en Tulancingo.
Del accidente se hizo cargo personal de seguridad en carreteras de la Guardia Nacional que asistieron al afectado que se dirigía a Pachuca con las flores.