Huejutla, Hgo.- Los vecinos de la popular colonia Capitán Antonio Reyes Cabrera de la cabecera municipal de Huejutla, al percatarse que sobre una de las calles se incendiaba un vehículo particular, de inmediato solicitaron el apoyo de los bomberos, quien con el apoyo del camión cisterna lograron sofocar el fuego.
De acuerdo con los socorristas de la estación, el fuego pudo haber comenzado en el motor y se presume fue ocasionado por un corto circuito de la instalación eléctrica, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o heridas por este siniestro que sucedió en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad.
Sin embargo, el delegado de este centro poblacional, aseguró que el vehículo no pertenece a ningún vecino de este sector, pues se ignora quien pudiera ser el propietario, ya que se preguntó con personas que rentan cuartos o departamentos en toda esta zona de la colonia Capital Antonio Reyes.
Policías ordenaron que una grúa se llevara el vehículo hacia el corralón ubicado sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura de la colonia El Moreno, con la finalidad de poder buscar al dueño.