TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Por varias horas, durante la madrugada, un hombre vecino de la colonia Tlaxinalcalpan, alteró el orden y finalmente provocó un incendio al interior de un departamento.
Elementos de Protección Civil tuvieron que rescatarlo e informaron que al parecer estaba bajo los influjos del alcohol y alguna droga.
Los colonos reportaron al número de emergencias que el hombre estuvo escandalizado un rato, por lo que pidieron apoyo de la Policía Municipal para meterlo al orden, quienes acudieron pero nada hicieron.
Más tarde se alarmaron porque el hombre comenzó a gritar que lo querían matar y se encerró colocando colchones en puertas y ventanas por lo que volvieron a solicitar apoyo de los uniformados. Pero momentos después debieron llamar a los bomberos porque comenzó a salir humo del departamento.
Los vecinos corroboraron que el joven le prendió fuego a los colchones y que estaba atrapado. Los bomberos tuvieron que rescatarlo por una ventana. Y por la ventana ingresaron a apagar el incendio.