TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- El padre de una niña se suicidó colgándose de un árbol en el patio de su casa, después de presuntamente asesinar a la pequeña, ésto durante las últimas horas.
Este lamentable hecho consternó a habitantes de la comunidad San Buenaventura, perteneciente al municipio de Tepeji del Río, colindante con el vecino Estado de México.
Aproximadamente a las 00:05 horas de la madrugada de este domingo, policías estatales de Tepeji del Río atendieron el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4) Tula, que les informaba que acudieran a la localidad de San Buenaventura, en Tepeji del Río.
Los uniformados acudieron al consultorio de una farmacia ubicada en la calle Insurgentes, sin número, comunidad San Buenaventura, y se entrevistaron con el doctor, quien atendió a una niña de cuatro años de edad, la cual ya no presentaba signos vitales, y con datos de asfixia y cianótica. La menor fue trasladada por un vecino para que recibiera pronta atención médica.
En el lugar ya se encontraba la unidad de Protección Civil de Tepeji del Río, número 1234, con paramédicos.
Asimismo, los policías del estado conocieron que el padre de la niña, de 46 años de edad, se había colgado de un árbol en el patio de su casa, después de presuntamente asesinar a su hija.
Sin embargo, esta hipótesis será confirmada o desmentida conforme avancen las pesquisas necesarias, finalmente trascendió.