La mañana de este miércoles, dos presuntos huachicoleros resultaron lesionados luego de ser macheteados por un hombre que aparentemente se defendió de la presunta agresión de estos a su familia.
De acuerdo a cuerpos policiales del lugar, fue a temprana hora cuando se reportó una riña en la comunidad del Durazno, entre una familia y supuestos agentes de investigación.
A la llegada de los uniformados, la familia que se dijo haber sido agredida por varios hombres armados, declararon que fueron increpados por dichos sujetos, quienes los acusaron de haberlos denunciado ante la policía de tratar de sustraer combustible de un ducto de PEMEX.
Minutos antes de que arribara la policía al lugar de los hechos, los presuntos agresores se retiraron del lugar a bordo de un automóvil, mismos que por versión de los vecinos, presentaban heridas en la parte superior de sus cuerpos, derivados de la riña.
Minutos antes de este hecho dio a conocer la policía local, que al menos tres vehículos se encontraban en la zona de forma sospechosa tratando de sustraer hidrocarburo, una llamada anónima al número de emergencia movilizó a la policía y el ejército que evitaron el robo.