APAN, Hgo.- Un hombre originario de Pachuca presuntamente fue defraudado por posibles estafadores bien organizados que se hicieron pasar por empleados municipales de esta localidad, y así poder cometer el timo.
Los hechos trascendió, se suscitaron ayer por la tarde en el jardín municipal en referencia, donde la víctima de la posible estafa que ya había hecho una transferencia por 10 mil pesos, pidió apoyo de la policía local que llevó a cabo la detención de una mujer que presuntamente haría la entrega del material médico y que se hizo pasar por empleada municipal de Apan.
El denunciante señaló a los uniformados que recibió varias llamadas telefónicas de intimidación para evitar que denunciará el hecho y que dejará ir a la chica que presentó identificaciónes apócrifas del gobierno municipal de Apan para despistar.
Elementos preventivos procedieron con la detención de la mujer de aproximadamente 25 años que corroboraron, no trabajaba para la alcaldía, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente.