Tres vehículos con pérdidas parciales, es el resultado de un accidente automovilístico en el bulevar Bicentenario, en el municipio de Tulancingo, presuntamente iba en estado de ebriedad el causante del percance, el cual tuvo el tiempo para escapar.
Dos vehículos y una camioneta fueron los involucrados en dicho percance vial, que se registró durante las primeras horas de la madrugada de ayer, viernes, en el entronque de las colonias Estrella y Jardines del Sur, específicamente a la altura del semáforo.
El supuesto conductor responsable del percance fue quien tripulaba el automóvil en color rojo, quien abandonó la unidad, según las autoridades.
Pese a la colisión de los tres automóviles, ninguno de los conductores resultó lesionado por lo que no requirieron de traslado hospitalario, ni valoración médica.
Los dos automovilistas afectados que quedaron en el sitio, esperaron a las autoridades pertinentes para que arrastraran los vehículos a un corralón y pedir que el culpable sea localizado para hacerse cargo de los daños materiales.